La sierra circular de 36V de Makita es una herramienta de corte potente y duradera. Su función de arranque suave garantiza un inicio suave y sin problemas, mientras que el motor sin escobillas es energéticamente eficiente y libre de mantenimiento. Además, la sierra cuenta con un sistema de extracción de polvo externa para un ambiente de trabajo más limpio.

El gancho de transporte extra ancho es ideal para llevar la sierra alrededor de un tubo o escalera de andamio estándar, y el diámetro de la hoja de sierra de 185 mm le permite cortar materiales de hasta 65 mm de espesor a 0 grados y 45 mm de espesor a 45 grados. La inclinación de la hoja también es ajustable entre 0 y 53 grados, lo que le brinda aún más versatilidad.

Además, la sierra cuenta con un bloqueo de ejes y una memoria eléctrica para una mayor seguridad y comodidad. La cubierta protectora de magnesio y la suela también están hechas de magnesio, lo que la hace resistente y ligera al mismo tiempo. El nivel de presión sonora es de 92 dB(A) y la velocidad descargada es de 6400 min-1. En resumen, la sierra circular de 36V de Makita es una herramienta de corte de alta calidad y versátil que seguro será una excelente adición a cualquier taller.

Makita
RS001GZ
17 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: