La Miniesmeriladora GA012GZ es una potente y versátil amoladora angular inalámbrica de 115 mm, diseñada para realizar cortes y molienda de manera continua. Está alimentada por una batería XGT de iones de litio de 40 V (no incluida) que proporciona energía al motor sin escobillas de 40 V, con arranque suave para un mejor rendimiento. La amoladora ofrece hasta 8.500 rpm para un corte más rápido.

Cuenta con un mango lateral que se puede instalar en ambos lados para mayor comodidad del operador y una cubierta de rueda sin herramientas para permitir un ajuste rápido y fácil de ángulo, instalación y extracción de la cubierta de la rueda. Además, tiene tecnología de retroalimentación de sensor activo (AFT) para apagar la amoladora angular en caso de que la velocidad de rotación se ralentice de repente, proporcionando mayor seguridad al usuario.

La Miniesmeriladora GA012GZ también cuenta con un interruptor deslizable en la parte superior para mayor comodidad y un desgaste de contacto reducido. Puede realizar cortes hasta 30 mm de profundidad y cuenta con una nueva cubierta de disco sin herramientas, que permite un ajuste rápido del ángulo, una fácil instalación y extracción de la cubierta del disco.

Características

Capacidad Realizar continuamente cortes y molienda resistentes
Diámetro de la rueda 115 mm
Grosor máximo de la rueda 7,2 mm
Interruptor Tipo pala
Función Anti reinicio
Bloqueo del eje Para cambiar fácilmente las ruedas
Cubierta de rueda Sin herramientas
Tecnología de detección Retroalimentación activa (AFT)
Freno eléctrico Para mayor seguridad del operador

Incluye: Miniesmeriladora 4-1/2 40Vmax Makita GA012GZ

NO INCLUYE BATERIA NI CARGADOR

Makita
GA012GZ
8 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: