La sierra circular compacta y de alta potencia es una herramienta ideal para una variedad de trabajos de corte. Su motor BL es especialmente diseñado para adaptarse mejor a la batería XGT, lo que le permite tener una mayor potencia y rendimiento. Además, el uso de una unidad de batería XGT en lugar de dos baterías LXT le da mayor maniobrabilidad y peso ligero, haciendo más fácil manejar la herramienta.

La durabilidad también es una gran ventaja de esta sierra circular, gracias al mecanismo de lubricación más efectivo en la sección deslizante y a la construcción de junta de goma para evitar que el terminal de la batería vibre o que los carriles de la batería se desgasten.

Otra característica útil es la palanca de expulsión de la cuchilla reubicada al costado de la carcasa, lo que facilita la retirada de la cuchilla y evita que el bloqueo se libere por accidente. La alta velocidad de corte (máx. 3.000 c.p.m.) y la longitud de carrera de 32 mm también contribuyen a una alta eficiencia de corte.

Por último, el mango de diseño ergonómico se adapta bien a la mano, lo que lo hace cómodo de usar incluso en aplicaciones de corte difíciles, como trabajos verticales y el corte con la sierra al revés.

En resumen, esta sierra circular es una herramienta versátil y de alta calidad que puede manejar una amplia gama de trabajos de corte con eficiencia y comodidad.

Información técnica:

Carreras por minuto (Alta) 0 - 3.000 cpm
Carreras por minuto (baja) 0 - 2.300 cpm
Peso según EPTA 4,5 Kg
Motor BL
Dimensiones. LxAnxAl 472 x 88 x 239 mm
Tensión de la batería 40Vmáx
Tipo de batería XGT
Protección contra descargas profundas
Velocidad variable (interruptor)
Freno eléctrico
Emisión de vibración 19,50 m/seg²
Incertidumbre (K) de vibración 2,00 m/seg²
Presión sonora 85,00 dB(A)
Potencia sonora 96,00 dB(A)
Incertidumbre (K) sonora 3,00 dB(A)
Longitud de carrera 32 mm
Cambio rápido de la hoja
Makita
JR001GZ
16 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: