• ¡En oferta!
    Esmeriladora Angular 9 GA038GZ Makita

La Amoladora angular GA038GZ es una herramienta diseñada para trabajos industriales que ofrece una excelente rendimiento en trabajos pesados y continuos. Una de sus principales ventajas es que cuenta con una solución a batería, lo que la hace muy versátil y fácil de usar.

Una de las principales características de esta amoladora es su alta durabilidad. Los rodamientos de bolas de mayor tamaño soportan la alta potencia de la herramienta, protegiendo el motor y prolongando la vida útil de la misma. Además, cuenta con un nuevo interruptor con un menor desgaste de contacto, lo que también contribuye a aumentar su durabilidad.

Otra característica interesante es el nuevo protector de disco sin herramientas, que permite un ajuste del ángulo rápido y fácil. Esto es muy útil para trabajos en los que se necesita cambiar el ángulo de la amoladora con frecuencia. Además, esta herramienta cuenta con tecnología de detección del efecto rebote (AFT), que apaga la herramienta para proteger el motor y evitar rebotes si la velocidad de rotación se ralentiza repentinamente.

Otra característica interesante es el freno eléctrico, que proporciona máxima productividad y mayor seguridad para el usuario. El motor BL es otra de las ventajas de esta amoladora. Este motor elimina las escobillas de carbón, lo que permite que el funcione de manera más eficiente para una vida útil más larga. Además, está controlado electrónicamente para optimizar el uso de energía de la batería, lo que permite un mayor tiempo de trabajo por carga.

El motor BL también utiliza eficientemente la energía para hacer coincidir el par y las revoluciones por minuto con las demandas que pueden cambiar durante el trabajo. Esto contribuye a un rendimiento óptimo y a una mayor eficiencia. Por otro lado, el arranque suave suprime los tirones en el inicio, lo que proporciona una vida útil más larga del engranaje.

La empuñadura de la Amoladora angular GA038GZ se puede instalar en cualquier lado de la herramienta, lo que es muy conveniente para el usuario. El protector de disco protege al usuario de la dispersión accidental del disco o alguna pieza. Además, cuenta con bloqueo del eje para facilitar el cambio del disco.

Tipo de bateria
XGT
Motor
BL
R.p.m
6.600 Rpm
Diametro exterior del disco
230 mm
Diametro interior de disco
22,23 mm
Empuñadura antideslizante
Freno electrico
Bloqueo del eje
Peso segun EPTA
7,4 Kg
Dimensiones. LxAnxAl
509 x 250 x 164 mm
Emision de vibracion 
6,00 m/seg²
Incertidumbre (K) de vibracion
3,00 m/seg²
Presion sonora
88,00 dB(A)
Potencia sonora
99,00 dB(A)
Incertidumbre (K) sonora
3,00 dB(A)
Tension de la bateria
40Vmax
Makita
GA038GZ
5 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: