• ¡En oferta!
    Llave de impacto TW008GZ 1/2in Makita

La llave de impacto TW008GZ es una herramienta de alta calidad y rendimiento, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales y aficionados. Con un par de torsión máximo de 760Nm y un par de torsión de tuerca aumentado de 1,100Nm, esta llave de impacto es ideal para trabajos exigentes.

El modo de parada automática hacia delante y hacia atrás es una característica muy útil que permite una mayor precisión y control durante el uso. Además, el interruptor de gatillo con modo de velocidad máxima reduce la fatiga del operador, lo que lo hace muy cómodo de usar durante largos períodos de tiempo.

El diseño compacto de la llave de impacto es otra ventaja, ya que con una longitud máxima de 170mm es fácil de maniobrar y transportar. El motor BL sin escobillas es otra característica destacable, ya que permite que la herramienta funcione más frío y de manera más eficiente, lo que prolonga su vida útil.

Además, el motor BL se adapta a las demandas cambiantes y ajusta las RPM según sea necesario, lo que lo hace muy versátil y adecuado para una amplia gama de aplicaciones. La herramienta también cuenta con cuatro velocidades variables que proporcionan un mayor control y precisión.

Otras características útiles incluyen dos luces LED para iluminar el espacio de trabajo, un mango ergonómico con agarre suave para mayor comodidad en el trabajo y la tecnología XPT, que proporciona una mayor resistencia al polvo y al agua.

Makita
TW008GZ
27 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: