Una herramienta increíblemente útil para cualquier taller o para cualquier persona que tenga que inflar regularmente neumáticos de vehículos grandes como tractores, camiones, etc. Lo más impresionante es la capacidad de esta máquina para reducir drásticamente el tiempo de inflado, gracias a su alta capacidad de hasta 11,1 bar y a su función de inflado de alta velocidad.

Otra característica útil es la función de parada automática, que se activa cuando la presión de aire es demasiado alta para prevenir el sobrellenado. Esto es especialmente útil si no estás seguro de cuál es la presión correcta para el neumático que estás inflado.

La máquina también cuenta con un selector de presión digital con tres modos de inflado diferentes (alta velocidad, baja velocidad y para balones) y luces LED que iluminan el área de trabajo. El mango ergonómico con mango de goma es cómodo de sostener y se siente bien en la mano. Además, el botón de liberación de aire permite expulsar el exceso de aire de manera sencilla.

La máquina también viene con una base estable que le permite ser usada como un hinchador fijo, lo que reduce la fatiga del usuario. La manguera de 65cm con adaptadores de boquilla Americano e inglés es una gran adición y se puede replegar en el lateral de la máquina cuando no se está utilizando.

Por último, la tecnología de protección extrema (XPT) está diseñada para mejorar la resistencia al polvo y al agua en condiciones adversas, por lo que esta máquina es muy resistente y duradera. En resumen, esta máquina de inflado de aire es una excelente opción para cualquier persona que necesite inflar regularmente neumáticos de vehículos grandes y que busque una herramienta de alta calidad y de fácil uso.

Característica Especificación
Capacidad de inflado 24 L/min - 12 L/min
Máxima presión de aire 11,1 bar
Longuitud de manguera 65 cm
Nivel de presión sonora 71 dB(A)
Nivel de vibración 3,8 m/s²
Peso neto 3,5 kg
Dimensiones con modelos de baterías compatibles:
Dimensiones (La x An x Al) con BL4020 / BL4025 320 x 108 x 231 mm
Dimensiones (La x An x Al) con BL4040 329 x 108 x 231 mm
Dimensiones (La x An x Al) con BL4050F 351 x 108 x 231 mm
Makita
MP001GZ
14 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: