La Motosierra de cadena en altura UA004GZ es una herramienta desarrollada como una alternativa a los modelos a gasolina. Cuenta con un motor BL de alta potencia que ofrece la misma o mayor eficiencia que los modelos de 35 cc, y está ubicado en la parte inferior de la herramienta para facilitar el control del cabezal y reducir la fatiga del usuario.

La sierra cuenta con una extensión telescópica que permite alcanzar una altura máxima de 4 metros, y está equipada con tecnología WetGuard/IPX4 que la protege del agua. Además, cuenta con la tecnología AFT, que apaga el motor si la velocidad de rotación disminuye repentinamente, y con un sistema de tuercas anti-caída que minimiza la pérdida de las mismas al reemplazar la barra o la cadena.

El cabezal de la sierra es ligero y cuenta con una perilla retráctil de la tapa del tanque de aceite para evitar que se enganche con las ramas. El depósito de aceite es transparente y permite comprobar el nivel con facilidad. La herramienta también cuenta con un gancho integrado para apartar las ramas cortadas de los árboles y con un protector de la batería que también puede ser utilizado como empuñadura auxiliar.

Otras características de la Motosierra de cadena en altura UA004GZ son la función de arranque suave, que aumenta gradualmente la velocidad para eliminar el impacto del inicio, y el interruptor de velocidad variable para un control óptimo de la herramienta. También cuenta con la función de bloqueo que evita el arranque accidental y con la tecnología XPT que proporciona mayor resistencia al polvo y al agua.

En cuanto al mantenimiento, esta sierra requiere muy poco, ya que no necesita cambio de aceite del motor, bujía, cambio de filtro del aire ni drenaje del combustible para ser almacenada. Además, el circuito de protección de la batería protege esta herramienta de sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento.

Makita
UA004GZ
11 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: