La Sierra Inalámbrica De Cadena UC004GM103 es una herramienta de corte de alta calidad y rendimiento. Su motor BL ofrece una velocidad de cadena de 0-25m/s, lo que permite un corte rápido y suave a través de árboles con un diámetro de hasta 281mm. La comunicación digital entre la herramienta y la batería ha elevado el umbral de limitación de corriente, lo que la hace equivalente a sierras de clase 30 c.c en términos de rendimiento de corte.

Además, la sierra cuenta con un interruptor de alimentación principal con función de apagado automático, lo que permite ahorrar batería y evitar el encendido accidental. También es compatible con WetGuard / IPX4, lo que le permite operar incluso cuando está mojada. Las tuercas antipérdida minimizan la pérdida de estas al reemplazar la barra guía o la cadena de la sierra.

El tanque de aceite con ventana de visualización permite agregar y verificar fácilmente el nivel de aceite, mientras que el tope de púas de metal sujeta firmemente la pieza de trabajo, ofreciendo mayor control y facilidad en el corte. La lubricación de cadena automática es ajustable con un gran depósito de aceite y el agarre suave ofrece mayor comodidad al usar la sierra. Además, cuenta con frenos eléctricos y mecánicos para una máxima productividad.

El mantenimiento de esta sierra es reducido, ya que no necesita cambio de aceite del motor, bujía, cambio de filtro del aire ni drenaje de combustible para ser almacenada. Además, tiene una puesta en marcha instantánea y un circuito de protección de la batería que la protege de sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. En resumen, la Sierra Inalámrica De Cadena UC004GM103 es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de corte de alta calidad y rendimiento.

Makita
UC004GM103
2 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: