La linterna de trabajo ML006GX es una opción impresionante para aquellos que necesitan una luz potente y versátil en el trabajo. Con 18 LED que proporcionan 500 lúmenes de luz, esta linterna es perfecta para iluminar áreas oscuras o para ver con claridad en condiciones de poca luz.

Uno de los aspectos más destacables de esta linterna es su cabezal ajustable, que se pliega hacia arriba y hacia abajo con 7 paradas positivas y gira de izquierda a derecha para proporcionar iluminación desde diferentes ángulos. Además, cuenta con un gran gancho retráctil que permite colgar la linterna de tubos de acero de hasta 50 mm, lo que la hace ideal para usar en espacios limitados o para llevarla de un lado a otro.

Otra gran característica de la linterna ML006GX es su interruptor de encendido/apagado de 3 modos, que ofrece la opción de 500 lúmenes en modo alto, 250 lúmenes en modo medio o 100 lúmenes en modo bajo. Esto significa que puedes ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades, lo que es perfecto para diferentes entornos de trabajo. Además, la linterna tiene una duración de hasta 82 horas en modo bajo, 40 horas en modo medio y 20 horas en modo alto, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiar las baterías con tanta frecuencia.

Por último, el agarre suave de goma proporciona una mayor comodidad al usar la linterna durante largos períodos de tiempo. En resumen, la linterna de trabajo ML006GX es una excelente opción para aquellos que necesitan una luz potente y versátil en el trabajo.

Makita
ML006GX
296 Artículos

16 otros productos de la misma categoría: